15 de enero de 2010

Arqueologia prohibida: Descubrimientos incomodos para la ciencia.



¿Mito o realidad?..... la arqueologia prohibida nos pone de manifiesto informaciones cientificas que podrian ser imposibles, desde el punto de vista de la historia tradicional.
Según mi opinión, no son mas que meros fallos de datación o incluso montajes y farsas.
Pero esa es mi humilde opinión... deja tu huella y opina de que se trata.

2 comentarios:

IRENE dijo...

En mi opinión no solo mito, sino tambien montaje, en otros casos fallos de datación y en otros ignorancia de aquellos que lo esbriben :P

césar dijo...

Aún así hay objetos en que la datación no puede ser erronea, por ejemplo los "aviones" precolombinos fueron hallados en América siglos antes de que existieran los aviones, recién se postuló que se tratase de maquetas de aviones en el siglo XX porque antes se los clasificaba como pájaros. Otro ejemplo son llos mapas de Piris Reis, si bien los que afirman que en ellos se ven las costas de la antártida, cosa que se necesita de mucha imaginación para sostenerlo, no se puede negar que la costa de Brasil se ve muy claramente y ella fue cartografiada mucho después del conocimiento de la existencia de dichos mapas. Lo mismo sucede con el "pájaro" egipcio que se muestra con alas planas y cola vertical, tal como los aviones de la actualidad.